martes, 17 de febrero de 2009

Reconocimientos

Laura agradece al público que aplaude su intervención.




Laura Vásquez lee sus poemas.





El grupo de poetas que participó de la lectura, entre ellos: Silvia Vainberg, Edilma, GonzaloTejerina, a la izq. de Laura, Miguel Páez y a la der. Bart Vonck, Ana Fernández, Benito Martínez y Gustavo Gómez, delante Gino Sartori.




La poeta y pintora, Silvia Vainberg y Laura intercambian opiniones, el poeta Gino Sartori, escucha.



Recordarte

Te recuerdo,
desnudando las huellas de mi vida.
Te recuerdo,
restaurando la lucidez del día.
Me recuerdo,
volando bosques hacia tí,
nadando en el mar de tus ojos.
Y confieso,
el dolor arcano
que por las noches oprime la voz
cuando canto tu nombre.


Del otro lado de la razón
El aire,
despertó una mañana
en las raíces de la infancia,
fragmentó la garganta.
La angustia es un vómito al revés
insondable.
Voy
hacia ciudades en estado de fuego,
viajera el alma,
los pies desnudos de identidad.
Los caballos que me habitan
llegaron una tarde
sacudiendo el equilibrio,
la certeza.
Anónimos
vagan mis ojos destino a las estrellas.
La luna
tropieza con mis culpas,
cae dormida
en el abismo del pasado.
A veces la encuentro
suspendida al cordón umbilical
que aleja mis fantasmas
y me aferra a la vida.
Otras noches
el cielo se abre de grises
y considero la muerte.






Algunos participantes del taller fueron invitados a participar en diferentes actividades culturales en el transcurso de estos trece años, hoy abrimos esta sección en donde recordaremos esos momentos memorables.


setiembre del 2002, Laura Vásquez lee sus poemas en "Los martes de la Poesía"





No hay comentarios: